¿Quiénes Somos?

E-mail Imprimir PDF


CMPC Consultores, C.A. es una empresa venezolana especializada en consultoría y servicios técnicos en el sector energético, orientada a agregar valor mediante la generación de soluciones acordes a las necesidades de los clientes.

Nuestra empresa inició operaciones en agosto de 2003, y ya tiene una trayectoria comercial con la realización de diversos proyectos y actividades que incluye, entre otros: acciones educativas en las áreas de ingeniería de yacimientos, geología, perforación, completación y rehabilitación de pozos, SHA, administración de empresas y finanzas, desarrollo y gestión empresarial, desarrollo personal y gerencial, eficiencia energética, responsabilidad social; supervisión de taladros para operaciones de perforación en Ecuador, México y Colombia; revisión y resolución de problemas mecánicos de los pozos, coordinación de operaciones para taladros en México; revisión de procesos operacionales de cementación primaria y secundaria, etc.

Entre nuestros clientes se encuentran compañías de servicios integrados como Schlumberger y Halliburton; empresas operadoras como GAS GUARICO, PETROPERIJA, PETROWAYU, CVP, PDVSA, PETRORITUPANO, Ameriven, Sincor, ENI, Repsol-YPF, Petrobras, BP y Exxon-Mobil, así como también empresas de servicios especializados como BJ Services, CPVEN, MI Drilling, Optidrill, Halliburton, TAMSA, Vassa, Wiremaster, Wood Group, Tenaris, Cliff Drilling, ABB, Vetco, CEMEX, Baker Hughes y otras entidades como la Alcaldía de Chacao, Electricidad de Caracas, EDELCA, Constructora Norberto Odebrecht, S.A.; Banco Exterior, Banco Fondo Común, C.A.; AVON Cosmetics de Venezuela, VICTUS de Venezuela, Productos ROCHE entre otros.

Contamos con personal con amplia experiencia técnico-operacional y gerencial, capacitado en múltiples disciplinas y competencias de conocimiento, orientados a maximizar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes empresariales.

 

Noticias de Interés General

Qué efectos tiene en América Latina que el precio del petróleo haya alcanzado su máximo en 4 años

Qué efectos tiene en América Latina que el precio del petróleo haya alcanzado su máximo en 4 años

El precio del petróleo sube, pero eso no es necesariamente una buena noticia para los productores de América Latina.

Esta semana el precio alcanzó su nivel más alto de los últimos cuat...

Leer más...
More:

La Estrategia para la Negociación en Equipo

La Estrategia para la Negociación en Equipo

Si parece que esa negociación que se avecina exige un enfoque de equipo, debes identificar las funciones pertinentes y reclutar a las personas adecuadas para ello.

(Harvard University)...

Leer más...
More:

Monitoreo del Entorno Energético Nacional-Claves para la Productividad

Monitoreo del Entorno Energético Nacional-Claves para la Productividad

 

Realizamos informe MONITOREO DEL ENTORNO ENERGÉTICO NACIONAL- CLAVES PARA LA PRODUCTIVIDAD (Electricidad, Gas Natural, Diesel, y GLP).

Para mayor información, por favor email a Esta dire...

Leer más...
More:

Deforestación del Amazonas se acerca a un punto de "no retorno"

Deforestación del Amazonas se acerca a un punto de

La Amazonia se está acercando peligrosamente a un punto de "no retorno" al que se llegaría si la deforestación supera el 20 % de su área original, según dos reconocidos biólogos de la...

Leer más...
More:

REDES SOCIALES

Buscar

Eficiencia Energética

Calendario de Cursos

Octubre 2018
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Próximos Cursos sector Petróleo y Gas

Sin eventos

Próximos Cursos sector empresarial

@cmpc_consult

SIEETM

Servicios Integrales de Eficiencia Energética

Nuestros Aliados

 

Información

Dirección: Calle La Joya, Edif. Unidad Técnica del Este, Piso 2, Oficina 4, Chacao, Caracas 1060, Venezuela.

Tlf.: (58-212) 267-8613;  (58-212) 265-9765 y (58-212) 265-8672

Cel: (58-414) 277-6777; (58-416) 623-5779; (58-414) 770-3638

Fax: (58-212) 264-7286

Correo: contacto@cmpc-consult.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla